Mi Autobigrafia
Mi nombre es Diego Fernando Sánchez Rangel naci en Ibagué (Tolima) mis padres se llaman Rubén Fernando Sánchez Morales y Luz Marina Rangel Agudelo.Estuvimos juntos hasta cierto tiempo ya que mis padres se separaron y pues después de un tiempo yo me fui a vivir con mi Papi dure viviendo con él hasta los 12 años ya que en el 2006 sufrí la peor de mis desgracias por que los hp del ejército mataron a mi papito yo sentí que se me acaba la vida ya no quería nada no me gustaba nada y se me metió un odio enorme pero pues mi mami me hablo mucho y me ayudo a superar todo esto y también gracias a mi Diosito ya que el puso en mi camino a una niña que me a ayudado demasiado con todo esto y ella es la me ha hecho olvidar muchas cosas pues yo no he superado todavía esto del todo ya que yo mantengo lleno de odio y resentimiento pero pues Mi joha me ha brindado su apoyo y su amor incondicional y esto me a ayudado mucho. Toda mi primaria la realice en el colegio Bautista donde me destacaba por ser uno de los mejores estudiantes, después ingrese a hacer primero de bachillerato en el colegio Inem Manuel Murillo Toro. De allí ingrese a hacer séptimo en La institución educativa Técnica Darío Echandia Olaya donde he cursado mis últimos años de estudio y pues gracias Dios estoy cursando el grado Once en dicha institución.Me encanta jugar Futbol, conocer cosas nuevas, ir de viaje, ir al cine, comer helado, me encanta pasar tiempo con mi novia y pues en mis ratos libres veo tele escucho música o algo en lo que me distraiga.Actualmente vivo con mi mami la paso súper con ella y pues aunque he pasado una de las peores tragedias les doy un consejo a aquellos que lean mi autobiografía ¡Valoren a sus padres y a las personas que tienen a su lado demuéstreles que son importantes para su vida y regáleles un Te amo por qué no sabes si puedas tener esa oportunidad de nuevo!